viernes, 24 de junio de 2011

… Y UN DESPUÉS

Ya tengo 18 y la nueva es que hay un montón de pelotudos que me dice “HAY MASSI ESTAS MAS MADURO”… ven por eso no quería  cumplir 18 , no era por que me iba a hacer mas viejo era por que yo sabia QUE UN MONTÓN DE HIJOS DE PUTA IBAN A REPETIR ESTA PELOTUDA FRASE. O sea no soy fruta … no maduro de una día para el otro , no tengo “temporadas” de maduración. ESTÚPIDOS!  Chicos 18 años no son pocos  y creo que tengo que cambiar un montón de cosas… o mejor no cambiar nada y que todo me chupe la poronga no? :D hice una fiesta y la verdad no da hablar de eso por que toda la noche estuve pensando “SACAME A ESTO PIBES! QUIERO ESTAR SOLO!”
Bueno ya empecé mal mi nuevo año , pero bueno no todo es mal y como en ying yang siempre hay algo bueno en todo lo malo … eh viene el diluvio chicos, como saben casi nunca hay nada bueno  mi vida pero OH CASUALIDAD! Ahora lo hay… y si, y si es lo que vos estas pensando! Volví a encontrar el amor! Bueno no es que ya me estoy por casar pero al menos tengo alguien con quien garchar... (Bueno, tampoco garcho) Esta semana estuvo un poquito cargada, también un poco cagada…  y no es por el día del padre eh!  NO FUE POR ESO LA REPUTA MADRE! Seguros todos piensan que odio a mi padre… y no se equivocan! La verdad que no lo aguanto y el día de padre para mi se vuelve una tortura, es como que me siento presionado por toda mi familia ah que le diga a mi papá “ FELIZ DÍA” … bueno si soy una poronga de persona , pero es lo que siento y la verdad me importa una mierda si les jode :D
Haber chicos cambiando de tema , yo me puedo bancar cualquier cosa, pero no me banco que jodan con migo. Les cuento: estaba teniendo onda con alguien, todo copado… Chapamos, nos calentamos, todo, entonces le pregunto: Vamos para delante? Salimos? Y me contesta: No, no se no estoy seguro de salir con un chico…bueno te entiendo, esto que el otro y bla bla. Un par de días después chateamos y me dice te extraño, yo contentísimo me imagino que ya reflexiono y ahora si le damos para adelante… pero no!  EL MUY HIJO DE PUTA ME DICE QUE SE EQUIVOCO EN BESARME Y QUE NO LE GUSTAN LOS CHICOS… ENTONCES PARA QUE MIERDA ME BUSCAS, FORRO! Si te gusta la almeja no me vengas a tocar la banana Gil! Y algo bueno teniamos que tener lo “putos” en este mundo machista: yo me chapo a un montón de pibes o minas y voy a seguir siendo puto y femenino por que lo tengo asumido, en cambio vos te chapas a un vago y ya no vas a ser tan masculino como decís ser ;)
En períodos de debilidad cometemos el error de "jugar a los novios" con el primer idiota que aparece. No al conformismo que nos lleva a aguantar mamertos en vez de soportar sabiamente la soledad.
 QUÉ HIJO DE PUTA! CÓMO ME CABE EL MELODRAMA!

Voy a hacer esto :D
( me dio paja escribir.)

6 comentarios:

Caro dijo...

Hola Massi! Gracias x pasar x mi blog =)
Igual te faltó la mejor frase de todos los cumpleaños... "QUÉ SE SIENTE TENER 18??? =O" (o la edad que sea)... y odio soplar las velas tmb, que cara se supone que tengo q poner mientras cantan? o tengo q cantar tmb? o aplaudir y no cantar? y lo peor es esa bengala q no se termina nunca y tenes q estar esperando que se apague, más tiempo de no saber qué cara poner, a quien mirar, que hacer jajajaj Buen, igual espero q lo hayas pasado bien =D t mando un besote, suerte!!

Caro dijo...

Y me causó mucha gracia la fotito con el "voy a hacer esto :D" y la etiqueta "soy un pelotudo" ajajajaja no t odies cheeee!!!

massi dijo...

Jaja tenes razón, pero por suerte esa parte de las velas y el canto paso muy rápido . 1 velita a la mierda! A comer torta jajaj , lo que si me molesto mucho creo que es la bengala , la próxima vez la escupo! Pero en fin la pase lindo, muchas gracias por firmar un beso para usted también Señorita Licenciada

massi dijo...

Es muy difícil no odiarme! Pero me voy a acostumbrar … jaja

Maybe you hate me dijo...

hice una fiesta y la verdad no da hablar de eso por que toda la noche estuve pensando “SACAME A ESTO PIBES! QUIERO ESTAR SOLO!”
A mi me pasa algo parecido este año voy a cumplir 15 años y pienso que si hago una fiesta voy a decir eso toda la noche :| JAJAJ GENIO AME TU BLOG NOSE PERO ME SENTI UN POCO BASTANTE IDENTIFICADA CON VOS *.* UN BESO TE SIGO ♥

massi dijo...

jjaja la fiestas de 15 son mas tiernas *-* , los 18 como que son mas basicos, cuadrados :| Disfruta de tus 15♥ (INVITAME!).Gracias ^^ beso :)