martes, 5 de julio de 2011

SOY AMARGO Y QUE?

Bueno por ahí trata de mantener una relación con sus ex no? Pero se hace complicado si tu ex es un tremendo pelotudo que lo único que hace es hablar mas de vos. O sea no quiero hacer un quilombo de esto , no agrandemos la cosa. Fue una ínfima pelea en la cual nos dijimos lo que siempre pensamos como por ejemplo el me dijo que soy un gordo de mierda y que tengo que tengo que dejar los postres … bueno, yo no me quede ‘callado’ y le dije todo lo sentía también: NEGRO DE MIERDA! MUERTO DE HAMBRE HIJO DE MIL PUTA. REVENTADO DE MIERDA! Bueno ustedes se preguntaran como dos personas que supuestamente ‘ se amaron’ pueden decirse estas cosas … y bueno cuando sos un mal cogido te pasas estas cosas. Lo peor de esto es que la discusión fue en FACEBOOK o sea LE CHORREA GRASA POR DONDE LO VEAS D: en fin todo esto me chupa un huevo y mucho mas el :D
ESTOY PODRIDO HASTA LOS HUEVOS de las pendejas pelotudas que ponen ‘me gusta’ en todas las fotos que tengo , no bueno , no me molesta que pongas me gusta pero hace falta que pongas en todas las putas fotos que tengo en mi perfil  DECIME HACE FALTA? POR QUE NO LE PREGUNTAS A TU VIEJA SI QUIERE UN ME GUSTA EN EL ORTO? También me sacan las o los que se ríen ‘jeje’, no quiero sonar discriminatorio pero  sinceramente si te reís así sos medio deforme y te falta un pedazo de masa encefálica e_e 

TREMENDOS HIJOS DE PUTA son los que hacen eso. Me revienta! Ponele me gusta a esta  BOLUDO!

También me tuvieron pelotudo con las cadenas pelotudas de la semana de la dulzura, para mi claramente eso es PURO MÁRQUETIN y todos ustedes son unos pelotudos que se la creen. No creo que regalar un bombón me valla a hacer un ser mas dulce no? Mis compañeras me estuvieron OBLIGANDO a regalarle algo dulce… O SEA SI NO QUIERO REGALARTE NADA NO TE REGALO! NO ME ROMPAS LAS PELOTAS GORDA DE MIERDA TRAGA BOMBONES! SOY AMARGO Y QUE? ME LA SOBAN GILES! :$
Estos días salir a tomar mates con mis amigos mas frecuentes , o sea Yesi, Caro, Gladis y Maxi. Yo siempre soy el que lleva el agua y el mate, y últimamente han estado habiendo muchos colados que se chupan todo el mate y yo me quedo sin nada. No es que sea tacaño pero me molesta mucho QUE ESTOS HIJOS DE PUTA no pongan ni un sope y se tomen toda mi infusión y se morfen todas mis galletas… SABES QUE? A LA BOMBILLA LA COMPARTO CON ELLOS 4 Y CON NADIE MAS, POR ENDE ME ROMPE LAS PELOTAS! QUE VOS , NEGRO DE MIERDA, VENGA A APOYA TU ROÑOSA BOCA EN MI BOMBILLA , COMO QUE YA ME DA ASCO ME ENTENDES? Y YA ME QUEDO SIN TOMAR , CULPA DE QUIEN? SI DE VOS! COLADO DE MIERDA! ( me descargue, se que lo va a leer e.e)
A todas estas ‘problemáticas sociales’ se suman los problemas familiares, que a mi realmente me tiene si cuidado. O sea no me voy suicidar si mis viejos se separar :D …fui muy directo no? :S
Mi gato también forma parte de mi familia y es un problema que ahora le guste el pomelo .-.  se esta convirtiendo en un gato muy particular y la verdad que no me esta gustando nada YO PEDÍ UN GATO COMÚN! LA PUTA MADRE :C

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja okey amo tu ira Xd en serio
es bueno descargarc!
saludos t sigo.

massi dijo...

jaja Gracias♥

Skade dijo...

Amarte es poco xD
Vamos Massi que sabes descargarte eh ;D

Roberto Oliva dijo...

Hola ! Me llamo Bimboverde y soy un boludo italiano ! Me gusta tu blog ! Te leo para sonreir un poco y practicar vuestro maravilloso idioma ! Casi una amenaza ! Saludos brillantes!

massi dijo...

No puedo creer que seas de Italia! quede anonadado. Muchísimas gracias por leer! Saludos para vos también :)

Zoe dijo...

Yo tambien odio esas cadenas del orto, y esos eventos de mierda !. AJAJAJA me mato eso del negro roñoso. Ni antisocial eras