martes, 19 de julio de 2011

SIAMO FUORI DELLA COPA

Chicos esta vacación están viniendo completita eh! El sábado se jugo la eliminatoria  entre Argentina y Uruguay, como se sabe, Argentina lastimosamente quedo afuera. Yo me quise hacer el revolucionario y me salió para el orto porque me quede con algunos problemitas mentales después de esto.
Mis amigos me invitan a una confitería, cuando llego me entero que era para ver ‘EL’ partido, bueno, mentalmente no estoy acostumbrado yo a este tipo de eventos, no se como funciona todo lo que relativo al futbol no?
Obviamente había muchas personas, que hacían que esto sea visualmente agotador por que había 15 monos en una mesa individual. Lo peor es que nadie va solo, nadie va a ver tranquilamente un partido, ahí claramente se va a hacer quilombo y romper las pelotas. Y van con sus 16 hijos ,muy hincha bolas, y sus 2 cuñadas una mas gorda que la otra y la suegra que  gritan desaforadamente cosas estúpidas a una pantalla gigante. Y yo me pregunto, estas personas están cómodas? Estas personas están amando este momento? Se aman? O por convención , cada tanto debemos hacerlo? en fin todos, en ese momento, se convierten en unos HIJOS DE PUTA.
50 minutos gritando pelotudes tras pelotudes, llegan los penales ¿que pasa? Todos estos conchudos gritan como si le estuvieran metiendo algo por el ojete, o sea muchachos ustedes no hicieron el gol! DÉJENSE DE JODER LAS PUTA QUE LOS PARIO! Bueno, No quería usar la palabra ‘competencia’ pero tengo que usarla y decir que siento una gran competencia a ver quien es mas hincha ,a ver quien grita mas, a ver quien sopla mas fuerte la bubusela, quien es mas argentino no? Saben que no tengo ganas, perdí, pierdo siempre en eso o sea no me interesa gritar como un PELOTUDASO ;) Llega el segundo penal y nunca falta el enfermo, desesperado que se para antes de tiempo y empieza a gritar, y ahí se empiezan a levantar todos los hombres de la mesa… DIOS ME DIO UNA PIJA POR LO TANTO TENIA QUE LEVANTARME Y GRITAR COMO UN PELOTUDO ,EPILÉPTICO, DESCEREBRADO! Yo la pienso y digo: Me levanto y soy uno de esos mortales mas o me quedo sentado y quedo como un forro del orto. Entonces me levanto por que sino quedo como un mal educado, mientras las mujeres están sentadas morfando a dos manos rascándose la concha, charlando de pelotudeses! Pero no son unas malas educadas por que tiene concha. Lo vagos ya con más entrenamiento que yo en esto de ser hinchas saben cuando festejar y cuando no, yo claro ni idea te grito todo el partido si queres. Entonces todos se sientan y yo quedo parado como UN PELOTUDOOO! Y todas estas gordas que solo morfan, junto a sus maridos e hijos , HIJOS UNA CAMIONADA DE PROTITUTAS ,ahora se dedican a gritar: Permiso! Correte! Etc, etc. Quede como un mal educado igual. Bueno, nada trato de unirme a este grupo de personas, digo listo este es mi grupo, definitivamente tengo que estar con ellos… de que estaba hablando los chicos? De las formas y direcciones en las que se podía patear un penal :|ME RE CAGO EN LAS CONCHA DE MI VIEJA Y LA RE PUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO! Definitivamente el futbol no es para mi.
Pero bueno, al final de todo perdimos y te digo que no vi la reacción que esperaba eh! Yo me imaginaba a personas llorando desoladamente porque la Argentina quedo fuera de la copa. Esto me hiso dar cuenta que cuando la selección gana nos sale el ‘argento’ pero cuando pierde el ‘argento’ no los pasamos por el orto. Gracias a Dios y a mi Vieja no soy futbolero ;)

Yo no se si creerle eh?

No hay comentarios: