viernes, 19 de agosto de 2011

I'M BACK BABY

No se que decir y no se por donde empezar por que tengo 3millones de temas de que hablar, y aunque no lo crean, en esto 20 días cambie :’) no se si para bien, pero se que cambie.
Bueno, nada ,viajar en bondi todos los días creo que me a hecho psicológicamente mas fuerte, digo esto por que  subirse a un bondi HOY es un viaje directo a un montón de problemas psicológicos y todo esto producido por las personas que viajan. Vuelvo a caer en este tema de la señora D E S E S P E R A D A por un asiento, creo que si mi abuela fuera así yo la golpearía, pero no por malo sino por que creo que se lo tiene merecido. También están los ya populares, se podría decir, pendejos cumbieros ( negros patas sucias) que escuchan cumbia a todo volumen. A todo esto se suman estos señores que hablan por celular, o sea todo bien que hablen pero por que MIERDA tiene que gritar? Todo esto es peor cuando este señor se sienta al lado tuyo y grita: PERO VOS DONDE ESTAS? PERO QUE NO ME ESTAS ESCUCHANDO? LAURA? LAURA? PUTA MADRE, CONTESTA! Y bueno la charla se extiende por minutos y minutos, minutos insoportables en los que te dan ganas de gritarle LA CONCHA DE TU VIEJA VIEJO DEL ORTO, O NO QUIERE HABLAR CON VOS O SE ESTA HACIENDO LA PELOTUDA  O VOS SOS UN SORDO DE MIERDA POR QUE HASTA YO ESCUCHO LO QUE ESTA DICIENDO, LA PUTA QUE TE PARIO! También se suman las chicas o señoras con muchos hijos, la señora CONTÉNTA CON SUS 16 HIJOS Y ORGULLOSA DE TENER LA CONCHA DESTROZADA sube al colectivo con la idea fija de sentarse, obvio todavía no se invento un asiento para 17 persona, entonces esta mujer empieza a repartir a sus ‘críos’ por todo el colectivo, 5 en un asiento, 4 en el otro, otros 4 en otro asiento y finalmente la mujer con sus enorme culo y sus otros 3 hijos se sienta al lado mío. Yo podría alabar a esta mujer pos su capacidad de reproducción pero no, por que la muy HIJA DE PUTA se dedica a limarse las uñas mientras sus números hijos ROMPEN LAS PELOTAS EN TODO EL BONDI, todos gritan , algunos lloran, otros se paran en los asientos, otros sacan medio cuerpo por la ventana, algunos ya se cayeron … pero ella va feliz con su cara de ‘me limo las uñas en el bondi por que soy groncha y que’ y ahí es cuando psicológicamente empezas a ser afectado por toda esta masa de humanidad y lo único que pensas es en TIRAR AL PISO A ESTA VIEJA QUE TE MIRA CON CARA DE TRASTE, PEGARLE UN PAR DE TIROS A ESTOS NEGROS DE MIERDA, QUEBRARLE LOS DEDOS A LA GORDA Y QUE SE TERMINE LIMANDO LA CONCHA ,REVENTAR A PATADAS A TODOS Y CADA UNO DE SUS MUGROSOS HIJOS Y  CLAVARLE EL CELULAR EN EL ORTO A ESTE SEÑOR QUE GRITA. Y bueno envés de bajarme donde tengo que bajarme, me bajo cerca del consultorio del psicólogo y tengo una sección no?  Y así, hoy puedo estar lúcido (eso creo ).
Cambiando de tema ROTUNDAMENTE, hay algo que … que me viene asustando desde hace un tiempo y es la cantidad de videos PELOTUDOS que hay en youtube. Por ejemplo este:


O sea, estas mujeres, chicas, señoras creo que perdieron la dignidad hace tiempo, o en ese instante la estaban perdiendo. Por que no podes ser tan… tan patético no? Chicas llorando por que no tienen entradas para Justin Bieber? Pero por favor, anda a llorar a la iglesia que va a ser mucho mas productivo, y esta chica que no va a tener sus 15años que se joda, por querer hacerse la piba cool, la ‘yo no hago 15 por que soy copada’, te la dieron por atrás, ahí tenes por boluda. Igual lo me que mas me mato es el periodista diciendo ‘me están diciendo ahorita, la gente de internet que Justin Bieber subió un msj a su cuenta de TUIRER’ primero que pronuncia para el orto y segundo que ahí no hay msj de verdad . Es una vergüenza total!
Gracias por leer♥

10 comentarios:

maxxx dijo...

naaa agradeciste O.O em y comparto lo del colectivo es una mierda

massi dijo...

Aclare que cambie por eso agradecí, ademas no esta mal. Creo.

RenMai dijo...

Hola n.n
te dejé un premio en mi blog :)
besos x3

Daroga dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA Boludo me tenté, pero mal. La verdad tenes razón, yo por eso en el bondi siempre llevo una botellita de 500cc así se la meto en el orto a los rochos re! crotos estos. (? Te sigo. :E

Coss dijo...

me gusto tu blog! :) Te re sigo... Besos

Erikita dijo...

jaja Morí de risa! Un beso boludo (? te sigo

Zoe dijo...

AJAJAJAJAJA, para para. Tu blog essss re genial ! Me tome todo el time para leer y me sorprendio !
Un besito boludo $: Te re sigo !

Antho dijo...

JAJAJAJAJ ESTAS ESCUCHANDO? LAURA? LAURA? me maata tu blog es hermoso JAJAJJA bueno chau Besitos te sigo ! (:

. dijo...

CUANDO MIERDA PENSAS HACER OTRA ENTRADA?

Sabrina Solange dijo...

OTRA ENTRAADA! HOLA !