jueves, 15 de diciembre de 2011

COMO EL AVE FENIX (?)

Ok, admito que me desaparecí demasiado tiempo y todo esto tiene una razón y se llama AMOR. Si señora! Por que yo sea boludo no significa que no tenga sentimientos. Igual les digo que mi blog es el único que va quedando mientras todos estos susodichos van pasando en mi vida, creo que mi blog es el amor de mi vida :’). En fin, estoy soltero otra vez y no estoy mal, si no estoy mal, estoy superando muy bien una nueva infidelidad. Ya no lloro cuando por la calle me gritan carnero o cuando por Facebook me dejan msj recordándome que tengo dos astas en la cabeza. Todo esto es gracias a la terapia :’) .
Bueno, nada. Estuve casi 1 mes y medio sin internet culpa de mi vecina. Ustedes se preguntaran: pero como? No si, esta hija de mil puta se puso a mutilar su árbol y ahora cada ves que alguien se tira un pedo se cae una rama sobre MI cable y se corta. Y vos te crees que la muy perra hace algo? Estas pensando bien, no hace una poronga. Igual no se si cagarme mas en mi vecina o en la línea de teléfono que es LA VERGA MAS GRANDE DE L MUNDO! Durante 45 días llamando como pelotudo para que la tipa esta me diga siempre: ‘SE ME CALLO EL SISTEMA’, y también se me hace que se le callo el cerebro en el inodoro por que además de parecer una maquina que repite eso como una descerebrada era bastante estúpida e irrespetuosa. Ya en la llamada 30 mas o menos, llamo tipo 7 de la tarde, MUY sacado yo, con un todo altanero, le digo: Hola, si disculpa yo quería preguntar cuando se les ocurre pasar a conectar el cable este que se callo como hace un mes. La operadora me responde: Es que seguimos con el sistema caído ‘señor’, no pudimos registrar su reclamo. Yo le contesto: Para! O sea, yo como un pelotudo en la puerta de mi casa todo los días esperando que estos conchudos se dignen a enchufar el cable de mierda ese y ahora vos tenes el tupe de venir a decir que ni siquiera registraste mi pedido? La operadora: Discúlpeme señor pero usted me esta faltando el respeto. Yo: Si sabes que si! Te estoy faltando el respeto a vos y a todo esos conchudos que hace un mes me tiene sin internet! Yo te pago la boleta amiga, no te pido que me regales internet. Operadora: Bueno señor, solucionaremos su problema a la brevedad. Yo: Eso me dijeron hace 3 semanas. RESOLVEMELO YA HIJA DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Operadora: Señor recuerde que esta siendo grabado. Yo: NO ME IMPORTA UNA MIERDAAAA! Y NO ME DIGAS SEÑORRR CONCHUDAA DEL ORTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Operadora: Ok, señor usted esta siendo muy irrespetuoso, se le informara cuando su línea este disponible… tu tu tu. Si, la hija de perra me corto!  Arrugo y  juro tenia muchas ganas de llamarla otra ves para putearla mas y decirle que le iba dejar  la boca sangrando de una piña, pero me relaje y volví a mi, volví a ese ser pacifico que yo tanto busque :’). Después de 15 días  vinieron estos infelices y me conectaron el puto cable.
Igual, esto no fue lo peor de estos últimos meses eh! Últimamente me estuve cruzando con MUCHA gente pelotuda y cuando digo mucha, es mucha. Sobre todo me cruce mucho con todos estos chicos fascinados con algo que es relativamente estúpido como por ejemplo los wachiturros o las ‘culisueltas’. Lo peor es que estos chicos se pasan día tras día sacudiendo su cuerpo como si tuvieran epilepsia o algo parecido, igual lo que mas me causa gracia son las letras de las canciones que todos estos utilizan como ‘estado’ en facebook, o sea no pongas ‘envidia, me tienen envidia’ cuando sos lo mas parecido a Zulma Lovato amiga, creo que es casi imposible que alguien te tenga envida con esa dentadura, ese corte de pelo y todos esos aros en la getita (: La verdad que hay cosas que me superan.


6 comentarios:

Catee dijo...

JAJAJAJAJAJAJA Dios, extrañaba cagarme de risa así loco. Sos el Julian Serrano de los blogs, sin faltarte el respeto porque el pibe es un pelotudo y vos sos un boludo (???) Y no sos el único que detesta a los forros que te ponen Internet, o a los del cable, o a los del teléfono x) Espero que vueeeeelvas que sin ti la vida se me vaaaaaa (?) Bueno, hoy tenía ganas de decir muchas boludeces, seguí así y ya nos veremos~

massi dijo...

No, por favor! es un honor que me digas Julian Serrano :') chapeau! el es un genio con todas las letras. Y es verdad, creo que todos le tenemos un toque de odio a las operadoras, ya con esa vos perfecta te dan ganas de arrancarle la garganta con los dientes e_e jaja. Gracias por leer :)

-Melanie- dijo...

hahahaha si, te desapareciste por un largo tiempo, ue bueno ue este de regreso.

Luucia ↑ dijo...

JAJJAJAJAJ sos un capo chabon, me cage de risa la forma que tenes de expresar lo que pensas JAJAJAJAJAJ es verdad, sos el julian serrado de los blogs.

Saa Brii dijo...

Sossss el mejor . Tu forma de expresarte es unicaa , no abandones mas el blog eu .

Yaanì dijo...

JAJAJAJAJA Genio, extrañaba tus entradas, qué genial que volviste :B