jueves, 19 de enero de 2012

SOL, ARENA, VIEJOS CHOTOS Y MUCHA COMIDA.

Otra vez me volví a ausentar pero esta ves fue por razones mucho mas concretas. Me fui de vacaciones a la costa. Igual cambio de tema un segundo quiero mostrar algo, por que sino yo quedo como un loco, exagerado, ridículo, desubicado. Yo no mentía cuando decía que me mandaban msj recordándome lo carnero que era. Tengo la prueba concreta de que estoy siendo basureado por un pequeño sector de esta sociedad fascista y reprimidora LA PUTA QUE LO PARIO! Ok, me fui de tema con lo de ‘fascista y repimidora’ . Igual no dejan de ser unos hijos de mil puta.


 Bueno, estuve en el partido de la costa en una localidad que se llama `La Lucila del mar`. Viví en una casa hermosa, cerca de la playa, ni te imaginas. Obviamente en esta vida no se puede todo así que no todo iba a ser perfecto.
Un tema es la playa no? Gente, mucha gente. Gente que pierde la dignidad con tal de ponerse una zunga o un bikini, gente que va con 15 hijos ,2 carpas ,25 reposeras y 4 perros  y ocupan kilometro cuadrado de playa, y gente que presumen sus malditos y perfectos cuerpos haciéndote sentir un elefante marino todo el tiempo. Y hay una conducta muy típica del veraneante, veraneanta (como presidenta), estamos en la playa, estamos en maya y están estas señoras en bikinis con una remera que les tapa la mitad del culo, esto es típico de señoras mayores de… 48 y del GURDAVIDAS!? Y que enzima esta descuidadas, descuidadas y estoy hablando culos de que se derriten. No llegaron bien al verano, pero no llegaron bien al verano de 82’. El efecto que produce la remera es una señora andando en culo, o sea por que no el pareo, por que no la pollera, por que no un short, por que la decisión de la remera a la mitad del ojete? Por ahí la señora esta pensando: No, yo estoy en malla. Pero no señora usted definitivamente esta en culo, y no tiene nada que ver con ser prejuicios o no, es respeto al paisaje de los demás loco! Igual la playa no es lo peor, se puede sobrevivir pese a toda esta grupis.
Fui a mundo marino, la pase genial hasta el ultimo espectáculo en el cual me tope con un señor que yo denomino (fácil y corta) VIEJO CHOTO! Estaba haciendo fila, en una de esas no se que fui hacer, le digo a la señora de adelante mío que me cuide el lugar. Vuelvo entramo y cuando me voy a sentar encuentro un lugar bastante amplio en el cual entrabamos 2 personas, entonces llamo a mi primo para que venga a donde yo estaba y ahí es donde ese tipo RIDÍCULO PATÉTICO FELPUDO Y OBSECUENTE me dice: No, ya te colaste una ves. Dos veces no! Hay yo me di vuelta lo mire  y lo uno que me salió del alma fue un CIERRE EL ORTO POR FAVORRRRRRRRRRRRR! El hombre no me contesto nada, no se si no me escucho o se hiso el boludo pero por lo menos me dejo disfrutar el espectáculo. Estuve como 3 días puteando cada vez que me acordaba del pedazo de hijo de puta este.
Bueno, no fue con el único anciano desubicado con el que me cruce. Cerca de la casa en donde estaba parando había una avenida que mas que avenida parecía un pasaje de lo angosta que era. Yo iba a comprar y obviamente tenía que cruzar por esa avenida. Un día salgo del negocio, miro para los dos lados antes cruzar la calle y no venia nadie entonces yo me mando y no de donde poronga sale una vieja A LOS PEDOS! Obvio clavo los frenos, por que yo no paro eeh! Yo tengo una ideología bastante pelotuda pero bueno, yo cuando cruzo la calle me fijo, pero si un auto esta por atropellarme no me apresuro ni vuelvo a la vereda por que se si me atropella el conductor va a salir perdiendo por que el peatón siempre tiene la razón ;) Si es re boludo mi pensamiento pero déjenme tener pensamientos boludos en paz loco. Bueno siguiendo con el tema de la vieja: termino de cruzar la vereda y la señora ‘muy ubicada’ me dice: ‘Que sos boludo pibe?’ Yo tenia la re buena onda, eran las 9 de la mañana y no me iba a cagar el día por una chabona toda arrugada, entonces me di la vuelta y le dije: SI SOY RE ESTÚPIDO VIEJA BOLUDA Y LA RE PUTA QUE TE PARIO! Y me fui re campante con mi bolsita de mercaderías, al estilo caperucita roja con su canasta :’)
Bueno, nada después en la casa en la que estaba se corto el agua al día 5 así  que viví 10 días sin agua y cada ves que lo cruzábamos al tipo que nos cago lo re puteabamos. Igual todo lo malo que pasaba lo compensaba con comida, me puteaban: Comía una docena de facturas, me quería bañar y no había agua: me comía un paquete de cereales con leche. Iba a la playa veía a uno de estos pibe con cuerpo perfecto: Y de la bronca me comía ½ docena de bolitas de fraile. Y bueno tanto morfi no viene solo. Lo resumo diciendo que  en mundo marino al salir me dijeron que vuelva a la piscina :D
(No putie mucho por que las vacaciones son para estar relajado)
Fat face :')

1 comentario:

M SdeP dijo...

Leeme recién arranco!!