domingo, 31 de julio de 2011

BACK TO SCHOOL

La última semana de vacaciones fue una de las peores semanas de mi vida y no estoy exagerando. El día del amigo la pase en cama por que tenia fiebre y me dolía mucho la cabeza, o sea yo intento no quedar como antisocial pero como que todo esta en contra mío, hasta mi cuerpo. Y bueno miércoles, jueves y viernes en cama, algo tenía que hacer. Que hago? Me pongo a ver una seria de películas que yo no sabia que te pegaban tanto cuando estas medio enfermo, hablo de estas películas hijas de mil puta que te hacen llorar por mas pelotudas que sean. ‘Plegarias para Bobby’ es una de las mejores películas que vi en toda mi vida y la que mas me hizo llorar, fue tanto que mi hermano entro a mi pieza y me dijo: ‘No podes ser tan conchudo, deja de llorar con una película gay’ O SEA, DEJAME DE JODER LOCO! SI YO QUIERO LLORO CON NEMO! LA PUTA QUE TE PARIO :’( pero bueno que mi hermano me diga a eso es como mucho. Después llore con un montón de otras películas, pero no quiero ser el centro de burlas asique no les voy a decir.
Veo esta imagen y lloro :') .No , bueno si exagero un poco :$

 El lunes volví a clases y no se porque los profesores tiene esta puta idea de que después de las vacaciones uno va con mas ganas de estudiar, NO SEÑORES! NO! Lo que menos queremos hacer es verle la cara a ustedes, o copiar dictados pelotudos que jamás nos servirán .Y digo esto de los dictados porque yo me pongo a pensar y no me imagino en una sala de operaciones sacando la carpeta de biología para saber en donde se encuentra la cavidad torácica, me entendes? Bueno, a todo esto se suman mis compañeros que a esta altura del año son lo más aburrido del mundo, son como juguetes viejos...Ya no sirven, no me divierten. Creo que lo único que me divierte por ahora es la gordita que volvió con todo, ella piensa que yo me trague su papa de gorda buenaza que todo el mundo quiere, pero no, yo se la clase de arpía que es esta tipa y estoy esperando que reviente para que todos se den cuenta que yo siempre fui el bueno en esta situación. En fin, las ultimas semanas estuvieron casi tan poronga como esta entrada. Prometo hacer una mejor ;)
Reflexión: Pensé que volver al colegio iba  a ser algo mas… NORMAL no? Pero bueno , como dice mi padre ‘mejor no penses, por que no sabes’

No hay comentarios: