jueves, 2 de junio de 2011

¿TODO EN MI VIDA ES PATÉTICO?

Creo que se me esta notando bastante la soledad y eso no es bueno .Estoy en un momento en el que la soledad esta TOMANDO totalmente mi vida :D a tal punto en la que la disfruto y estoy extrañando sufrír.
También el echo de no tener celular creo que me ah vuelto una persona mucho mas aislada, mis amigos gastan los 5000 y yo no mando ni un telegrama DA UN POCO DE PENA entendes? O sea tampoco quiero un celular porque nadie me llama, nadie manda mensajes, para que lo quiero entonces? Prefiero vivir en la hipocresía de que no me pueden contactarme a tener esa prueba viviente de que NADIE PIENSA EN MI!
Estaba pensando en no PUTIAR a nadie en esta entrada por que la verdad que hay gente que no se lo merece pero estas persona ssi, y bien merecida, hablo de los vendedores ambulantes :D sí de todo tipo! Los del carrito , los que van a pie , etc
Bueno , yo salía del colegio con una gratitud inmensa , hasta que me cruzo con unos de estos señores denominados “ vendedores ambulantes” con la intención de ENCAJARME unas pelotudeces que realmente no era de mi utilidad , tales como UNA MINI LINTERNA .-. o sea una mini linterna? PARA QUE MIERDA QUIERO YO UNA MINI LINTERNA PEDAZO DE HIJO DE PUTA! , también me ofreció una de esas cortinas para autos.-. CUANDO TENGA UN AUTO POSIBLEMENTE ME COMPRE MUCHAS, PERO NO TE LAS VOY A COMPRA A VOS POR QUE ME VOY A ACORDAR QUE VOS FUISTE EL ÚNICO PELOTUDOOO! QUE ME OFRECIÓ UNA CORTINA DE ESAS CUANDO TENIA 17 AÑOS Y ESTABA EN UNA PARADA DEL BONDI :D FORRRRROOOOOOO! IMBÉCIL! Juro que la próxima ves que se me cruce un de estos HIJOS DE PUTA le rompo las cosas , soy capas!
Encima de todo esto el señorcito este tiene el tupe de ROGARME que le compre, haber NO ME ROMPAS LAS PELOTAS LOCO! NO TE VOY A COMPRAR UNA MIERDA! PARA EMPEZAR NO GASTO PLATA EN PELOTUDECES QUE NO ME SIRVEN! TALES COMO ESOS ALAMBRES DE MIERDA QUE  “MASAJEAN” LA CABEZA, TE PEDIRÍA QUE TE RETIRES DE MI LADO SI NO QUERES RECIBIR UNA BUENA PATADA EN EL ORTO HIJO DE PUTAAAAA! BASURA!
Bueno tan solo no son estos personajes, si no también los carros DE MIERDA que se ponen en toda la vereda como si fueran los dueños, o sea SEÑORA CARRITERA CON SU ENORME CULO YA OCUPAMOS LA MITAD DE LA VEREDA DESE CUENTA QUE CON EL CARRO YA NO PASA NADIE !
O sea basta! No puede ser que todo me saque, ya no se si soy yo o es mi entorno , la sociedad… ya no se :_
BIEN BIEN DECADENTE LO MÍO CHE!

Me re cago en todoos! :D

2 comentarios:

Sol Suárez dijo...

muy bueno! te sigo!

Catee dijo...

El blog es genial, de más esta decir que te sigo. Un sove.