domingo, 5 de junio de 2011

¿POR QUE LOS DOMINGOS SON TAN MIERDAS?

Bueno listo, debo decir que si pasa un domingo mas como el de hoy  ME SUICIDO. La verdad que son muy patéticos estos días y no es que los domingos son patético por que son domingos ,son patéticos POR TODOS LOS HIJOS DE PUTA que lo hacen patético ( bue creo que dije mucho patético no? Que patético). O sea me refiero a todos esos PELOTUDOS que se dedican a cagar el día, volviéndolo el día MAS MIERDA de la semana. Haber ,por ejemplo los familiares que viene a casa, todo bien con que vengan pero no puede ROMPERME LAS PELOTAS TANTO! Creen que soy su sirviente o que? GIL SI QUERES COMPRAR ALGO LEVANTA TU GORDO CULO Y ANDA VOS! Me saca totalmente, también están mis “primitos” que rompen las bolas mas que un perro con hambre, HIJOS DE PUTA! Tiene en valor de joderme por la computadora O SEA PENDEJO DEL ORTO SI TU VIEJA, LA GORDA PERRA ESA, NO PUEDE DARTE INTERNET NO ES MI PROBLEMA! Viste. Y esto no solo queda en casa, los kiosqueros también son bastaste HIJOS DE PUTA. Fui a comprar porque me pagaron y bueno cuando llego al kiosco un señor muy desagradable, con muy mala actitud me atiende .Bueno yo pido las cosas y cuando voy por la caja le pago con $100 y me dice que no tiene cambio, o sea estaba llevando como $40 y no tenes cambio? NO PUEDE SER TAN NEGRO BOSTA… Y NO VOY A DEJAR QUE TE QUEDES CON EL GUSTO DE DEJARME SIN COMPRAR! AHORA POR HIJO DE PUTA ME VOY A QUEDAR ACÁ HASTA QUE CONSIGAS CAMBIO POR QUE YO NECESITO LAS COSAS :D TE GUSTO ESO CULO ROTO? Me hubiera encantado decirle eso pero no! Me lo guarde y tuve que conseguir cambio yo y después volver a buscar las cosas. Lo se están decepcionados.
En fin los domingos son PATETIQUISIMOS: D Culpa de esta manga DE HIJOS DE PUTAS, INFELICES, REVENTADOS, CULOS ROTOS! Listo me descargue.
La verdad que me da paja escribir y pensar en puteadas para personas , estaba por publicar lo siguiente :
YA FUE
Seamos claros, puntualmente voy a hablar de mi ex :D. Recuerdan como sufría yo por ese pedazo de ser humano? Era feo verme así, estaba hecha una piltrafa. Bueno la cosa es que todo se dio vuelta o algo así y no me esta gustando…  va en realidad si me gusta y mucho, creo que recuperé mi dignidad, recuperé mi orgullo...ehh…Como que me siento, COMO QUE ME SIENTO UN SER HUMANO. O sea no es que este feliz pero estoy mas relajado, por lo menos ahora se que no “la relación” no va a volver  YA FUE todo .Cuando que las cosas estén claras yo estoy chochisimo: D (No quiero decir malas palabras por que quedamos como “amigos” y yo no puteo a un “amigo” xD)
Bueno, anoche salí y tengo en el oído una piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que no me deja pensar ni escribir y esta mañana me levante con un terrible dolor de cabeza, del volumen de la fiesta será. Si, me puse en pedo y que?  Y viste que cuando te pones en pedo, la estas pasando bien y hay un momento en el que miras alrededor (en ese estado es difícil ver) y decís: Que es esto que hago acá? Que hago bailando con este chabón .ESTO NO ESTA BUENO. Y ahí es cuando perdes totalmente el sentido o lo poco de cordura que te quedaba. Entonces yo me empiezo a preguntar si no es patético el concepto de “fiesta”. Bueno no, me saco de lugar.
pero sentí que era tonto :/
Hoy no hay imagen, CHÚPENME UNA TETA ( si me opere y que? CULO ROTO )
 

Bueno , me arrepentí. El domingo me obligo a comer todo lo que tenia en mi casa con forma, color, olor y sabor a chocolate y el chocolate me causa una especia de BIPOLARIDAD

1 comentario:

Irene dijo...

Hola Boludoooo! :) jaja me gustó mucho tu blog! y tu forma de escribir me dio que pensar esta entrada ! :) desde ya tienes una nueva seguidora! :) pasate tambien por mi blog si te apetece! (gracias!!) UNBESOO!:)