jueves, 9 de junio de 2011

AMIGA SOLEDAD

Esta bien admito que soy pesado, celoso maniaco del pelobueno, no xD hablando enserio tengo que admitir que soy un poco forro, muy “boca sucia”, peleador, mas forro y bastante hijo de puta, pero no creo que sean razones para que nadie me de bola. Si, también admito que últimamente estuve muy pelotudo y MUY FORRO con todo el mundo , peor bueno es que yo soy así :$ y no creo que cambiar este bueno ,por que yo soy así y se que alguien me va a aceptar así como soy :’) se que alguien lo va a hacer …
Otra teoría podría ser que: “Estoy solo por que quiero “pero primero, quiero estar solo? OBVIAMENTE NO! Pero no te niego que a veces aguantar la soledad es más fácil que aguantar a un mamerto.
Bueno esta bien, tengo ser … Un poco menos asqueroso , menos superficial, menos concheto .Pero así soy, soy un resentido, soy un mal cojido, soy todo eso...SOY TODO ESO! .Repito, cambiar no esta en mis opciones y si no cambio creo que voy a quedarme solo toda la vida, o sea yo no pido mucho ,solo alguien que me quiera … porque bueno , si tengo que esperar alguien que me guste mucho NO GARCHO MAS EH! (Massi basta de dar lastima!!!)
Cambiando de tema, quiero aclara que las personas como yo no estas preparados para aguantar LAS PELOTUDESES de la sociedad, ni una mínima pelotudes ok?
Pelotudeces tales como caminar lento en la calle O SEA! VIEJITA CHOTA, SI SALISTE A PASEAR ANDATE A LA PEATONAL PORQUE ME OCUPAS MEDIA VEREDA Y TE DIGO QUE LAS VEREDAS DE MIERDA NO SON GRANDES! , otra cosa es el bondi o “apoyadero gratuito” y esta la típica señora que te mira con cara de “dame el asiento por que me caigo y si no me caigo me tiro al piso” y vos no sabes que hacer porque la señora te mira tanto que después todos los del bondi te empiezan a mirar con terrible cara de orto, y por dentro decís: BASTA! TIPO QUE SI LA VIEJA SE CAE ME IMPORTA UNA MIERDA, SI NO QUIERO DARLE EL ASIENTO NO SE LO VOY A DAR… Y ME PLANTO ACÁ Y NO SE LO DOY, ME CHUPAN LA PORONGA TODOS MANGA DE FORROS! Pero no, como somos tan buenas personas le damos el asiento a la vieji para que asiente su enorme, celulítico y oloroso ORTO! Los interminables cenas familiares también son una tortura, a veces me pregunto por qué hay tantas viejas tilingas juntas … y Yo estoy ahí, sintiéndome mal, diciendo o estas mujeres son unas forras o yo soy un forro; y ellas parecen divinas.. Eh! Pero al mismo tiempo son tan HIJAS DE PUTA! Y los familiares de edad prematura que joden por todos lados… a mi me dan unas tremendas ganas de agarrar una escopeta y empezar a gatillar… Veo mucha sangre, mejor no.
En fin , son tantas cosas las que me molestan que es imposible enumerarlas pero se que poco a poco  voy a lograr contar todas
Ahh chicos les cuento la nueva, la gordita hija de puta y yo somos amigos… el colegio nos obligo? O.o. O SEA NI EN PEDO, DROGADO O EXCITADO SOY TU AMIGO GORDA DE MIERDA, TE HACES LA SANTA Y SOS TREMENDA HIJA DE PUTA . YO TE VOY A SACAR LA MASCARITA DE MOSQUITA MUERTA QUE TENES, NEGRA DE MIERDA! DROGODEPENDIENTE ,ENFERMA, CULO ROTO! … bueno me canse :$
También me canse de escribir (por hoy ) Un beso a todos los Culos Rotos que me singuen ;)

 

No hay comentarios: