miércoles, 29 de junio de 2011

"MINI VACACIONES"

Bueno y superado el tema de mis 18, tengo que volver a mi monótona vida (no se que mierda significa “monótona” pero queda bien)
Estos días no estuve llendo al colegio por que se rendían las materias previas, yo tengo pero no las rendí por que sencillamente ME DABA PAJA! … y bueno cuando uno esta al pedo en casa se da cuenta lo sorprendentemente patética que puede ser la vida no? Como por ejemplo me di cuenta que no tengo amigos en mi barrio y no es que no sea “sociable” es que todos son una manga de negros del orto que jamás tendrán cabida en mi círculo de amistades entendes? No es lo mismo :D también me di cuenta que mi gato es bastante pelotudo, mas que pelotudo diría que es un enfermo mental, bueno no es que sea psicólogo pero uno se da cuenta de cosas obvias… haber vos decime si es normal que un gato ODIE la leche? ESO ES DE GATO HIJO DE PUTA seamos sinceros, que gato muerde como perro? Que gato abre la puerta? QUE GATO DUERME EN EL MODEM DE INTERNET? Dios! Pero en fin mi gato es hermoso y eso es suficiente para que lo ame. También me di cuenta que estoy rodeado de boludos como mis vecinos que, después de mucho tiempo, me di cuenta que “rapean “y no es que los voy a bardear  de arriba, los infelices se lo merecen. No se puede poner a “rapear”con un micrófono a las 8 de la mañana, o sea seamos mas ubicados, es lo mismo que yo valla a tu casa y la despierte a tu vieja gritándole VIEJA PUTA! … no bueno, no es lo mismo. 
Que gato PUTO! -.-

Los amigos de mi hermano se volvieron una tortura! Todos escuchan cumbia, todos hablan como “rochos” y todos , en consecuencia, son negros. Haber no empecemos con el chiste fácil “Massi es racista” NO! Yo amo los negros , negros de piel pero odio los negros (autodenominados) villeros. NO ES LO MISMO! La chica que limpia es otro carma que destruyo mis “mini vacaciones” , esta todo la mañana rompiéndome las pelotas por ver su novela, O SEA! HIJA DE PUTA ACÁ VENÍS A TRABAJAR NO A VER TELE, SI NO TENES CANAL ES TU CULPA! TROLA. Y no señores, no es una “señora” que tiene que alimentar toda una familia, es una chica que, tranquilamente, podría ser mi hermana y solo trabaja por que le gusta la guita mas que la pija. Pero esta conchuda de mierda solo viene a ver telenovelas y a limpiar la casa para el orto. Debo confesar que muchas veces TUVE QUE QUEDARME EN CASA POR QUE LA SEÑORITA HABÍA METIDO A LAVAR ALGUNO DE LOS PANTALONES LIMPIOS… SI ES UNA REVERENDA HIJA DE PUTA! Otros días falta, en fin hace lo que quiere y mis viejos no le dicen nada pero bueno YO! no pago :D
Me di cuenta que los días que no estoy en el colegio extraño a mis compañeros por que generalmente es con ellos con quien me descargo, como que necesito decirle todo los días QUE TAN MIERDA DE PERSONA SON :D
Y con este frio que me congela hasta los huevos , la verdad se hace muy difícil estar en la computadora sin 2 o 3 camperas encima pero bueno el vicio es mas poderoso y  al frio lo combato con mucho café. Después quedo como medio dragadito y ahí es cuando empiezo a ver a Guido casca y su programa de mierda en el cual solo se encarga de torturar a un montón de pendejos DESEOSOS por viaja a Bariloche, o sea estos pibes son capases de comer hasta mierda bañada en chocolate? Yo creo que si. Bueno  yo también si y veo a una piba ROGANDO por picos en la calle me iría a la mierda, en fin es programa es una mierda (NO SE POR QUE HABLE DE ESE PROGRAMA D: )
Creo que se esta notando que estoy teniendo dificultad para finalizar la entrada, pero bueno eso es ya cuando tengo varios litros de café en mi organismo y como que cerebro mi no funciona bien… LA RE PUTA MADRE QUE MANERA DE ESCRIBIR PELOTUDECES! Que conchudo.

Sin mi taza de café no soy feliz D:
  [ a las fotos las saque con mi "falso" blackberry e.e ]

9 comentarios:

Maybe you hate me dijo...

JAJA Re lindas tus entradas me siento bastante identificada jaja,un beso genio te sigo! (:

Caaaaami:$ dijo...

jajajajajaj por dios como te amo maximiliano

massi dijo...

Gracias Maybe♥

massi dijo...

aajjaja te amo mas pelotuda♥ a re

Dania dijo...

AGUANTE EL FALSO BLACK BERRY!

El puto del que tengo yo llama a mis contactos sin que yo toqe algo -.-

Bue..
Me encanta lo que escribis..es para cagarse de risa ;)
(porque yo hago la mayoria de las cosas) WTF? :|

Como sea
Te mando besos ;)

massi dijo...

Tu falso BB esta emfermito :c jajaja. Entonces se podría decir que tenemos personalidades parecidas? Gracias por leer♥ Te mando otro beso :) (no el mismo por que como que ya esta baboseado no?)

kazz.- dijo...

jajajaja hay cada gato ahora xd, re lindo el gatito e.e

massi dijo...

jajaja mi gato me la me la oreja e.e Gracias ♥

Nicole dijo...

Haay massi, nuestros gatos son mas raros, la mia es igual :O, odia la leche, podes creer vos? y abre la puerta, como carajo hará? ni idea ._.