viernes, 17 de junio de 2011

UN ANTES...

Estas son las mis últimas horas con 17 años: s creo que se están asiendo difíciles, más que difíciles diría patéticas. No esta bueno pasar tu última hora de tu mejor año escribiéndole para que un montón de pelotudos que les encanta reírse de la desgracia ajena.
A veces creo que esta bueno recordar cosas del pasado por que “un hombre sin historia es un ser sin memoria”… si me puse poeta, dejame PUTO! Les voy a contar un poco mas de mi .Naci en una clínica como toda persona normal, mi papá se llama Octavio y mi mamá Patricia.
•Nunca tuve un pez dorado.
•Nunca mi mamá me leyó un cuento para dormir.
•Nunca mi papá me conto sus historias, en realidad si me las conto pero a mi nunca me importo.
•Nunca mi hermano me dijo “te quiero”.
•Nunca encontré esa canción que siempre busque.
•Mi papá nunca me entendió.
•Siempre mi mamá me dijo que ser raro es normal.
•Siempre mi papá  intento enseñarme algo y nunca lo logro
•Nunca tuve un mejor amigo en mi barrio.
•Mi familia siempre fue un poco anormal.
•Nunca aprendía a jugar a la pelota (nunca me gusto)
•Siempre  cante en vos alta y nunca me importo nada (Canto para el orto)
•Siempre me lleve materias y así será hasta que me muera.
•Siempre odie a los gordos… si yo soy gordo y que? No me odio por que soy hermoso CHUPALA!
•Nunca confié en nadie (no creas todo lo que te dicen)
•Nunca tuve un mejor amigo varón… da a medio puto no?
•Tuve… una x cantidad de parejas. Ni digamos cuantos, en que les suma saber?
•Siempre odie educación física y no es el profesor o mis compañeros, es el ambiente.
•Siempre sentí la necesidad física de decirle a la gente lo deforme que es |:
•Nunca llore cuando algún familiar fallecio.
•Una sola ves en toda mi vida llore por alguien… por mi ex :|
•Siempre quise ser un niño rico.
•Siempre odie los sermones o felicitaciones
•Siempre las personas que me nos pensé se preocuparon por mi.
•Nunca sentí que un amigo se la jugo por mi.
•Nunca me gusto ir a comprar en mi barrio
•Nunca termine de garchar bien… es como que se corta :S
•Nunca lo soporte a mi papa
•Siempre me cagaron los mejores momentos.
•Nunca pude hacer un curso especial.
•Siempre entro al baño sin fijarme si hay papel higiénico
•Nunca estuve soltero mas de 5 meses… estoy por batir mi propio record, QUE MIERDA
•Nunca fui de tener mucha paciencia.
•Siempre odie los domingos en familia.
•Siempre ame los musicales
•Nunca estudie en casa para una prueba… y así también me fue
• y los TEEN ANGELS ME LA SOBAN! :D
•Nunca entendí para que me cree este blog… no mentira me encanta :$ es como mi diario intimo (?)
No chicos bastos de malas palabras, bastas de insultos somos gente grande … ajaja chúpenme una teta manga de giles! Hoy estoy tranqui por que por que son mis ultimas horas con 17 años … no se que tiene que ver boludo :| estoy bolado mal
Me fui a flotar durante mis últimos 50 min de vida con 17 años .-.
Boludo después de las 12 voy a ser esto?

No hay comentarios: