jueves, 30 de junio de 2011

PAPÁ NOEL NO VA A MORIR


No podía dejar de publicarlo, me mato este video. O sea , podrías decir que los chiquitos son unos pelotudos pero yo creo que en realidad LA VIEJA esa es mucho mas pelotuda que todos los pendejos y viejos juntos esos! JAJAJ que conchuda! que se deje de joder y que se valla a hacer la Sopa! Seguro ahora un montón de cajetas van a decirme “era por la papelera, no te das cuenta?” si me doy cuenta , no soy estúpido pero no podes decirle a los pibes que Papá Noel se va a morir si entra por la chimenea… por favor NO LOS PODES HACER CANTAR ESA CANCIÓN!  ‘por la chimenea el gordo se va a tirar’... QUE HIJA DE PUTA!
Chicos NO a la papelera

2 comentarios:

Dania dijo...

Jajaja me encanto el blog ;)

Y asique que tenes el mismo cel que yo?
jaja copado :)

Y si... es una imitacion del blackberry

Besos!

Vamos que somos pocos los boludos con blog ;) (me incluyo)

massi dijo...

Gracias :) , si! viste que tiene el mouse óptico como el BB? pero bueno , yo le voy a borrar lo de "samsung" y le voy a escribir "Black Berry" jajaja

Beso♥