viernes, 13 de mayo de 2011

YA NO PUEDO HACERME EL BOLUDO

Bien estaba bien, estaba  firme llegue  a creer que hay felicidad en la soledad, pero que paso? Paso algo, chicos les cuento lo última. NOTICION! Ya no puedo hacerme el boludo sigo enamorado de mi EX.-. Pero no es mi ex actual sino de mi ex - ex  haber no se si se entendió, Ósea con el q termine hace como 5 meses :|. Realmente me siento bastante PELOTUDO y tengo razone para sentirme así, haber decime que persona razonante sigue enamorado de su ex depues de 5 meses? Solamente yo, estoy pifiando y la verdad q estoy pifiando feo. Y me miento y digo que quiero verlo para confirmar que ya no me quiere que ya no somos nada , pero MENTIRA yo quiero verlo para estar con el :_
Lo hable a esto con mi amiga, porque no tengo tiempo ni plata para ir a un psicólogo , pero bueno como que trato de entenderme y darme una respuesta a este desastre , básicamente lo que me dijo fue que es por la soledad . NO ME DI CUENTA PELOTUDAA! Medio que es obio no? Pero bueno , también me hablo de cómo hacer para hacer que la persona que me guste mucho se vuelva “loco” por mi, agarra y muy calmamente me dice : Mira , mi abuela me dijo que para que alguien se vuelva loco por vos tenes que poner menstruación en la bebida. ESO ME DIJO LA HIJA DE PUTA Ósea no empecemos a decir pavadas, haber de donde saco yo “menstruación!” , espero que me venga por el pito? Me hago hermafrodita? Ósea NO DIGAMOS PAVADAS  para empezar es un ASCO! Como le voy a poner a alguien menstruación segundo no me menstruo.-. y tercero jamás ( ni siendo mujer ) me pondrá a escurrir una toallita llena de sangre para hacer un gualicho me entendes? GENTE DESUBICADA REALMENTE.
Con todo esto de la soledad y el “Re-enamoramiento” como que me pongo un poco mas hincha bolas :$ y todo me cae mal, toda la semana estuve puteando a todo ser viviente que se cruzaba por mi camino, por suerte nadie se animo a callarme, ósea putie pero a quien se lo merecía una gran merecedora era mi compañera :B LA HIJA DE PUTA ESTA SE CREE LA JEFA DEL GRUPO Y PIENSA QUE ELLA SE PUEDE QUEDAR SIN HACER NADA Y NO MOVER  SU TREMENDO HOYO TODO EL DÍA , GORDA PUTA! PERO CHÚPAME BIEN EL LADO IZQUIERDO DE LA PIJA .Enzima otra vez estuve teniendo problemitas en el colectivo y como que esto ya se esta volviendo común. Esta ves un pibe si es que de puede decir pibe, digamos un señor de 19 años aproximadamente sube al bondi y se sienta al lado mío. Yo todo tranqui como toda persona normal que viaja en bondi seguía mirando por la venta hasta que siento un terrible OLORCITO A CULO, trataba de encontrar de donde salía … no tarde mucho el “ señor “ de alado mío APESTABA a un penetrante olor producido por patas, culo y tufo! . En ese momento en mi cabeza decía: Buenooooo… me voy levantando por que no quiero morir por haber inalado una gran cantidad de olores corporales! :), me levante y me fui a otro asiento DECIDIDAMENTE  ósea el pibe este tenia hiposmia o  era tan conchudo de hacerlo a propósito?. Listo me canse de escribir pelotudeses la verdad que siento q cada ves escribo peor. MIVIDAESUNA MIERDA.COM :)
(Me siento mas controlado y no se porque)


D:

No hay comentarios: