sábado, 28 de mayo de 2011

NO ESTOY EN UN BUEN MOMENTO.

Esta no fue una buena semana, me anduvieron pasando cosas ,COSAS RARAS .Me estoy enamorando de alguien que ni siquiera hablo POR FAVOOOR! :_ ósea todo bien con que este necesitado , que este muy solo pero no , no puedo estar pensando todo el tiempo en alguien que ni me registra , es muy cruel .A veces creo que la vida se venga de mi y se cobra todas las cosas malas que hice. Ok eso es una idea mía :_ , pero en fin me esta pasando eso :| tengo que conseguir ayuda psicología urgentemente  ...SI SERÉ HIJO DE PUUTA! D:
Salteando una gran cantidad de problemas  puedo decir que dentro de todo la pase bien. Bueno no tanto, no es que diga LA PASE BOMBA pero estuvo mucho mejor que otras semanas.
Pasando a otro tema, haber hay una realidad, una cruel realidad, que atormenta mis días de adolescencia y es la IDEA DE CUMPLIR 18, me esta matando. Ósea todo re bien con cumplir años, puedo ser  flashero, puedo querer hacerme el canchero, puedo tener un montón de amigos cibernéticos Puedo tener un montón de cosas mas … PERO NO PUEDO ESTAR POR CUMPLIR 18 AÑOSSS. D:  es preocupante :_  .Como que mi cuerpo y mi psicología se esta preparando para tener 18 y me esta molestando me esta dando cambios bruscos Y NO QUIERO :( Quiero seguir teniendo 17 :_ ósea seria perfecto esto: cumplir 16 , 17 ,día del padre, 19, 20 y seguir me entendes? Como que saltearlo estaría bien , no haría bien a todos :$ Para empezar no puedo llegar a los 18 años SOLO .-. No así no es la cosa …la soledad, imaginate llegar a los 18 solo ,sin nadie , soltero como una ostra ES HORRIBLE.
Otro tema: EX! Tema que creo me lo voy a llevar hasta la tumba TAN BOLUDO PUEDO SER? Va  a ser un clavo en mi vida :_ Pará..Era un clavo o una piedra? Bueno no importa en fin TODO ESTO SE ESTA VOLVIENDO EN UNA MIERDA. Y esta mierda no es que es una mierda, quieta que esta hay nada mas, no ,para nada LA MIERDA SE ENCARGA DE ARUINARME LA VIDA  en todo sentido. Creo que estoy al limite, la soledad te deja a la deriva , ella hace que te conviertas  en una persona irritable , poco social , FORRO! sobre todo FORRO y esto te lleva a tomar decisiones drásticas me entendes? Yo ya estoy como bueno..me chapo a éste que tiene olor a pija en la boca, no quiero sentirme mas solo. Es muy feo :(
 Y como ya estoy sacado, aprovecho y te cuento que esta ves las con la gordita hija de puta subieron de nivel, se esta desubicando LA GORDA MUY CAJETA y a mi me saca que se crea mas que yo, NO CULO ROTO ,CULO ROTO QUEDATE QUIETA, SÍ? Y te hablo a voz por que se que lees mi blog, si no me hubieras dicho lo que dijiste ENFERMA! ;)
Me canse de escribir, escribí pelotudes tras pelotudes, estoy como conchudo hablando solo frente a la computadora. Me canse, si les gusta bien :D y sino me chupan la poronga ;) 

Así te quiero ver HIJO DE PUTA

4 comentarios:

. dijo...

jajajaajjaaja sosmi idolo massi, sabelo dios no podes ser tan groso flaco :P

Skade dijo...

Cuando cumpliras 18? xD
Auch... no es tan malo *okay golpeame xD* Pues yo tengo 16 y bueno...

massi dijo...

Cumplir 18 es malo , te lo aseguro :_

massi dijo...

Gracias Cami ♥ vos sos mi idola :')