sábado, 7 de mayo de 2011

SOLO OTRA VEZ (?)

O sea NO ESTA BUENO QUE TE DEJE ALGUIEN, mucho menos que te deje por que le digas una mala palabra. Anda a cagar ;) se mas sincero y decime que solo fui un tumor en tu vida PELOTUDO. Bueno hoy ando medio sacadito por q estoy cansado de que me tomen como en BOLUDO, “pero SI sos boludo!”  Ustedes dirán. Okey soy boludo, pero cuando yo quiero me entandes? O sea yo no tengo porque soportar pendejadas de de un pendejo CONCHUDO HIJO UNA GRAN PUTAA! Que me basurea y me forrea como se le canta el culo. No chiquito con migo no, CULO ROTO CON MIGO NOO! Dale? ;) .Trate de hacer lo mejor para los dos, pero no. Vos tenia cagarlo todo con tus pendejadas PUUUUUUTOO!
Creo que voy a volverme una persona asexuada y a estar siempre solo FOREVER ALONEE! :) O sea ya no pido alguien lindo/a solo pido q me quieran, esta bien! es la era en donde cae la superficialidad pero chicos acá hay gente grande , 17 años no es poco  yo ya fui abandonado , dejado , bardeado me entandes? Es medio complicado volver a creer en eso llamado “amor” porque como que te dejan el autoestima MUY abajo, y estas hay para que te caguen a piñas no te importa nada. Y bueno después viste se quejan por que andas triste pero es culpa de ellos solo de ellos HIJOS DE MIL PUTA!  Igual el año pasado a esta altura, yo era UNA PILTRAFA era malísimo verme, como verán no es la primera ves que me mandan a la mierda ;) Pero bueno todo pasa, se voy a volver a ser feliz, se que voy a encontrar un amor (aunque la vea bastante difícil) Igual viste como que la veo mas difícil volver a enamorarme, por que me cuesta bastante, puedo andar con 1000 tipo pero no voy a enganchar .Cuando yo me enamoro, me enamoro pero de una manera muy INTENSA osea digo listo con este me caso ,nos vamos a vivir juntos Y ME VOY UN POQUITO A LA MIERDA, después viene cuando la gente me abandona “ porque los ahogo” ANDA A CAGAR , cuando sea mas seco que un pedaso de mierda me vas a pedir cariñi , pero bueno eso es lo lindo de mi QUIERO MUCHO MUCHO A LAS PERSONAS y eso no lo voy a cambiar :B
“ como te ven te tratan y si te ve mal te maltratan” Me están viendo mal Y ME ESTAN TRATANDO PARA EL ORTO :) 


1 comentario:

Marlen Roldán dijo...

si queres alguien que te ame, acá estoy :$ si te hace feliz, hoy se me cayó un chupetin al piso y me lo tuve que comer con todos pelos :$:$:$:$:$: boe, posta, amigo de blog (? me tenes gor fish (?