viernes, 6 de mayo de 2011

UN CAFECITOOOO?

Okey, no estoy bien. Realmente no estoy bien, y no se porque… Haber tratemos de que massi este bien dale? O sea la gente no me esta ayudando, la otra vez una Señorita, linda la chica, facherita, en el bondi me “reconoce” y me dice vos sos massi No? Y yo le respondo Si  :) de donde me conoces? Me dice: Del face :)le respondí con un: ah mira que copado, después hubo un silencio mortal seguido de una frase mortal, La MIERDITA me dice: Emm pero sos mas gordito no?... Y BASTANTE CONCHUDO HIJA DE PUTA  y  estoy sintiendo como mi pene se contrae metiéndose en mi cuerpo como la cabeza de una tortuga en su caparazón, dejándome sin pija asique en este momento me voy a alejar de vos para tratar de volver a ser una persona sexual :D le respondí. Un poco fuerte quizás? Pero bueno se lo merecía la muy PELOTUDA:) Ves que no me están ayudando? Encima no puedo dormir y no se porque y no es que no quiera NO PUEDO, no se si es insomnio o es por las 15 tasas de café q me tomo por día. Pero bueno en fin NO ESTOY BIEN, mesclar café y música electrónica tampoco me pega bien ME DEJA MEDIO RE-PELOTUDO imagínate, me pongo a bailar música brasileña :| , eso habla de un problema realmente grave.
Bueno pasando a otro tema mi vida sigue igual que en todas las entradas anteriores  :) . En el colegio la gordita boluda me odia cada día mas y yo odio cada día mas SU TREMENDO OYO DE GORDA TRAGA LECHE HIJA DE UNA CONCHA MAL PARIDA :D. Mis compañeros me soportan cada ves menos y yo soporto cada ves menos sus actitudes DE PENDEJOS PELOTUDOS DROGODEPENDIENTES. Los profesores me ponen cada vez notas mas bajas y yo los puteo mas VIEJO DEL ORTO :).
En mi familia todo esta normal también , a mi “papa” no lo soporto COMO SIEMPRE , mi hermano me obliga a escuchar LA MIERDA MAL CAGADA de la cumbia COMO SIEMPRE, mi mamá me rompe las pelotas con las recetas de internet COMO SIEMPRE , los 3000 amiguitos de mi otro hermano HIJOS DE UNA CAMIONAD DE PROSTITUTAS  siguen jodiendo con le timbre COMO SIEMPRE y para terminar mi “pareja” se enojo por que le dije un insulto y no me habla COMO SIEMPRE(?) xD  PERO SECAMELAAA! . Pero bueno por mas q diga sécamela y todo eso estoy mal me hago el superado :( sigo estando para el culo, sigo estando mal. Últimamente creo que las entradas que hago son PATETICAS, yo estoy PATETICO hay tantas cosas PATETICAAS: _, no nos mintamos mas o no nos mientamos  mas… :|  no nos mintamos mas ES PATETICO NO SABER CONJUGAR. Es PATETICO  tener una pareja rata! Que no te hable ni para insultarte. Es PATETICO entrar al baño y como no ahí papel higiénico tener que usar servilleta de papel .Es PATETICO sentarse a al mesa y tener que usar papel higiénico como servilleta. Es PATETICA la sanción de acordarte de algo q te da vergüenza (MUCHA VERGÜENSA). Es PATETICO haberte tomado 18 tasas de café en menos de 2 hs. Es PATETICO comer galletitas de marca desconocida. Es PATETICO tener ese perfume de hacer mil años que no usas y que todavía guardes las cosas de tu ex por si a caso vuelve TODOOOO ESO ES PATETICO!
Tengo q evitar ser patético aunque todo lo que me rodea lo sea o.O
Me voy a seguir tomando cafecito... :_

 (Fragementos modificados y adaptados de malena pichot)

2 comentarios:

Jessica dijo...

emm mucho loca de mierda cof cof JAJAJ esta bueno tu blog me gusta , te sigo :)

massi dijo...

La verda q si :_ fui mui poco creativo esta ves y copie mucho D: , gracias ♥