lunes, 30 de mayo de 2011

PORQUÉ NO TE VAS A LA CONCHA DE TU MADRE.

Este domingo estuve para el orto, estoy resfriado .Dolor de cabeza, fiebre, dolor en todo el cuerpo… en fin UNA MIERDA. Hoy lunes, tratando de que sea un día mejor, me duermo y llego tarde al colegio, como el domingo había estado para el traste no había estudiado nada no sabia una verga y al primero que llama la profesora  HIJA DE MIL PUTA es a mi … LA PUTA QUE ME PARIO!
A la tarde tenia que ir a educación física y como hacia mucho frio me daba paja ir en bondi entonces agarro el auto y me fui de una, total mi viejo no estaba. Yo con las re ganas , re copado , imaginando que manejar iba a ser una experiencia gratificante me doy con que es una de las cosas mas horribles de mundo ,SOBRETODO si hay mucho trafico y si la gente que esta frente a esos volantes es bastante boluda. Para ir hasta mi colegio tengo pasar por una autopista y bueno por consiguiente hay UNA CANTIDAD IMPORTANTE DE PELOTUDOS que se creen los dueños de la calle, los rápido y furioso. 5 minutos después de haber salido de mi casa estaba totalmente estresado, todavía no había llegado ni al centro… IMAGINATE. Cuando llego al centro me doy con que no había mucho trafico, lo que había eran MUCHAS VIEJAS FORRAS, APURADAS POR LLEGAR  AH… NO SE COGER CON EL AMANTE! Bueno la cosa es que ellas estaban apuradas, los señores (como yo) totalmente en su eje seguían manejando. Y hay algo que me molesta y mucho y es que estas SEÑORAS tengan el tupé de bocinar y hacer juegos de luces O SEA NO TE HAGAS LA CANCHERA POR QUE APENAS PODES DOBLAR EN LA ESQUINA MOMIA DEL ORTO! NO PODES MANEJAR NI TU VIDA PERO QUERES MANEJAR UNA 4X4 FORRA.
Ya arto, no veía la hora de llegar .Estando a 2 cuadras de mi colegio una tipa, TOTALMENTE DESUBICADA LA HIJA DE PUTA!, Se me cruza como si nada y se me pone del lado que yo tenia que estacionar , o sea tenia que pasarla en media cuadra por que en la cuadra de mi colegio nunca hay estacionamiento entonces siempre hay que buscar un poco mas abajo. Tenia a la señora esta y su hija a la izquierda mía mirándome con una cara de diciendo: “Pendejo del orto que vas a hacer ahora eh?”, yo agarre apreté el acelerador le metí un volantaso a la derecha y me puse delante de la cristiana esta. Me re putio de arriba abajo:”enfermo, hijo de puta, como vas a hacer eso, estas loco te voy a matar” si hubiera tenido misiles en la camioneta me los disparaba. O sea la tipa ésta tenía todo un plan, sabia que yo quería estacionar y como nunca se pudo subir a los autitos chocadores por gorda piense que puede salir con su camioneta a joder a la gente. No me iba a quedar a ver como la esta enorme mujer me decía barbaridades, entonces envés de estaciona seguí y me pongo al lado, esta agarra y me dice: “Pendejo de mierda” yo con una magnifica lectura de labios entiendo lo que me dice y le hago con la mano el gesto de “que te pasa boluda?”,a esto la hija me dice “QUE HIJO DE PUTA” y me hace fuckyou; Yo TRANQUILAMENTE le digo lo peor que se le puede decir a una mujer :“GORDAAAA DE MIERDA!” .¡ERROR!. La señora, sacadisima le mete 5ta a fondo y se me clava delante del auto, cuando veo que baja me doy cuenta que era UNA NUTRIA DE MAS O MENOS 2 METROS! UNA BOLA NEGRA DE CEBO.-. , ERA TERMINATOR .Yo re dispuesto a discutir cara a cara… ME CAGUE, subo las ventanillas y trabo el seguro, la mujer me tocaba la ventanilla y me decía “bájate, decime en la cara lo que me dijiste recién”, no le importaba nada “bájate, pendejo hijo de puta que te cago a trompadas” .O sea, justamente por que me vas a cagar a trompadas no voy a bajar del auto, no solo perdiste la línea Gorda, sino también el sentido común?.
Después de unos 10 minutos de moverme el auto, putearme de todas las maneras se fue .Culpa de la gorda de mierda esta TAMBIÉN ENTRE TARDE A EDUCACIÓN FÍSICA.
Y para la vuelta me tuve que cruzar con 3000 taxistas, TIENE QUE MORIR TODOOOOOOOS!, van a 20km/h , no te dejan doblar SON UNA MIERDA.  O sea manejas como una mina!, estas seguro que ese pitito  NO ES UN CLÍTORIS GRANDE? PUTOO!
Me quise hacer el revolucionario, el pro, yendo en auto al colegio y me salió para el orto ME CAGO EN MI MISMO Y EN MIS GANAS DE SER DIFERENTE
(parece que ahora yendo se escribe con “Y” A la mierda .-. )

Me están obligando a hacer esto


3 comentarios:

Cami dijo...

Hola, soy una boluda con ganas de expresarme?. Bueno, a ver, no te das una puta idea de lo que te entiendo. Vivir rodeados de gente no es lo nuestro, y más cuando la gente está apurada y se meten en nuestro preciado tiempo, lo de "gorda de mierda" estallé de risa(?) Me encantó tu blog, boluda yo, boludo vos!

massi dijo...

Creo que sos una de las pocas que me entiende. Gracias tu blog también es muy lindo.Todos somos boludos :$

Skade dijo...

Massi! Ala, pues que mierda .l. Creo que Aye tiene razon, no estamos hechos para ese tipo de cosas, si me vieras a mi en el bus, ptm es el momento cuando el dia que te espera comienza por joderse :(