sábado, 21 de mayo de 2011

ME CAGO EN MI MISMO

La nueva es que ahora hay una cantidad de PELOTUDOS MAL PARIDOS DE UNA GRAN CONCHA ARPOZA DE PROSTITUTA que lo único q hace es escribir “hoy es el fin del mundo”, “el 21 de mayo de 2011 se acaba el mundo” PERO POR DIOOOOOOOS! Porque no me chupan bien la cabeza de la poronga PELOTUDOS DE MIERDA. Lo que le pido es que… no se pónganse a rezarle al cielo para no se acaba el mundo  pero no escriban BOLUDESES.
Cambiando de tema tengo que decir que estoy un poco mejor, va no se si tan mejor como quiero estarlo pero… SAFO. Toda la semana me preguntaron lo de mi ex, les digo que no paso nada.-.  Absolutamente NADA. Las demás cosas siguen estando para el culo y la verdad que me esta dando BASTANTE PAJA escribir pero me siento obligado.
Me estuve peleando con varias personas en esta semana, que realmente me la secan ,empecemos:
La espalada de mono: tengo una compañera que tiene una SUPER espalda, el otro día nos fuimos de “excursión” y cuando volvíamos la empecé a joder , pero con la mas buena honda, y esta como que se lo tomo MUY a pecho Pfff… bueno le dije que su espalda no me dejaba ver entonces ella me contesto con que le tenia envidia ,después de dije que parecía un ropero en medio de la vereda y al final le dije que ella iba a hacer “Terminator 6” a todo esto ella murmuraba con su amiga entonces yo llegue a escuchar algo y decía q yo la envidiaba. Dos días después me llego lo q había dicho, me acerque a su banco y le dije AMIGUITA YO NO TE ENVIDIO NADA OK? NO TENGO ENVIDIA DE TU ESPALDA DE MONO, NO TENGO ENVIDIA DE TU HORRIBLE NOVIO, NO TENGO ENVIDA DE TU VIDA DE MIERDA Y MUCHO MENOS TENGO ENVIDIA DE ESE AGUJERO ROTO MAL DESCOSIDO AL CUAL LLAMAS VAGINA OK? ;) Se quedo callada.
Gordita infeliz: Es ya es una amiga de la página xD tiene su propia entrada “NO TE VAMOS A MATAR AMIGA.”. Esta vez estaba hablando con mi amigo y ella escuchaba y a cada cosa que yo decía ponía una cara entonces yo me doy cuenta de esta barbaridad y digo en voz alta: Cortala con las caras gordi ;) esta en un tomo mas alto me contesta: Decímelo en la cara! Sin más opciones me levanto y le digo: GORDITA DE MIERDA CORTALA CON LAS CARITAS PORQUE ME TENES LAS PELOTAS LLENAS. GORDA HIJA DE PUTA. La muy infeliz se levanta y me dice decímelo otra vez, entonces yo cansado de cumplir sus peticiones me doy la vuelta y le RE contesto: PERO QUE TE PENSAS GORDA ENFERMA? CREES Q YO ESTOY AL PEDO Y TENGO TODO EL TIEMPO PARA DECIR LO CUAN FEA E INFELIZ SOS? PELOTUDA A MI NO ME VENGAS A BOLUDIAR. Se quedo callada.
Loquito falopero: En mi curso hay un pibito que se junta con la gordita infeliz, este la estaba jodiendo a mi mejor amiga con que era petisa y otras cosas, esta se canso y lo fue a encarar, como el vago es muy pelotudo se le cagaba de risa en la cara. Esto me saco me saco me saco ME SACO. Me levante de mi comodo asiento y me dije: masi controlate no lo insultes, por favor. Como decir malas palabras esta en mi genes no puede evitar decirle DROGADICTO DE MIERDA CORTALA CON EL BARDO POR LA VERDAD QUE ME ESTAS CANSANDO ÓSEA SI ESTAS ABURRIDO Y TENES GANAS DE HACER ALGO NO VENGAS A JODERLA A MI AMIGA ENTENDES? ANDATE A FALOPEAR COMO SIEMPRE ASES Y NO JODAS LOCO POR LA VERDAD ME TENES LAS PELOTAS LLENAS CON TUS PELOTUDESES Y PENDEJADAS. HIJO DE PUTA ENFERMO. Se quedo callado
La portera/preceptora: yo soy de llegar CASI siempre tarde al colegio, entro a las 8 pero yo llego tipo 8:30 y parece que a la obesa señora esta le molesta porque si ella lega tarde le descuentan. Estaba tranquilamente charlando con mi compañera en la venta y se acerca la señora esta con un total descaro a decirme que la próxima vez que llegue tarde no me va dejar entrar, PERO PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON? Desde cuando la grane se cree preceptora? Como no se quedarme callado le contestes (además esta vieja me viene jodiendo de bastante) y le dije: ÓSEA SOS PORTERA, VOS NO DAS ORDENES EN EL COLEGIO ENTENDES? TENES QUE ABSTENERTE A CORRER BANCOS Y BARRER PASILLOS. NO INTENTEMOS SER ALGO QUE NO SOMOS  TE QUEDO CLARO GORDI? ;) . se quedo callada y se fue a seguir barriendo :D
No se que me paso ósea trato de llevarme lo mejor posible con todo el mundo pero hay personas que me sacan y cuando me sacan NO ME CONTROLO
Enzima de todo esto me entero que el café ENGORDA si como lees ENGORDA. NO PODER SER TAN HIJO DE PUTA! hace 2 meses que tomo mas de 10 tasas de café por día! con razón parezco una bola de sebo. ME CAGO EN MI MISMO


No hay comentarios: