martes, 26 de abril de 2011

Y LOS AURICULARES MAMI?

Todo empezó en una hermosa mañana *-* pensé q el día iba a ser perfecto, me baño, me cambio, me peino :$  preparo mi bolsito y salgo hacia el colegio, subo al bondi me siento. Todo perfecto hasta q: Sube una chica con un aspecto zaparrastroso  D: y se sienta cerca mío, yo  digo  bueno gracias a dios no se sentó alado mío *-*. Empecé a disfrutar de viaje como todos los días hasta q empiezo a escuchar  un sonido realmente  D E S A G R A D A B L E! , la piba esta estaba con el celular a todo volumen escuchando nada más y nada menos que CUMBIA :| , en ese momento dentro de mí dije PERO PERDOOOOOOOOOOOOOON? O.o porque tenes que  obligarme a escuchar tu asquerosa música?, que te hice hija de puta :’@? , porque porque? :’( por q no te pones los auriculares basura? :’@ MIERDA DE PERSONA! :_ por lo menos pone algún temita pasable :’(ponele que la cumbia es lo q esta de moda , pero no esta bueno escucharla a las 7 de la mañana :_  .  We, en fin, me tuve q tragar unos largos 30 minutos de la más asquerosa cumbia que puede haber escuchado D:

Creo q voy a tener que poner una fundación para ayudar a estos chicos carenciados de auriculares :’) por que sino voy a terminar acecinando a todos los hijos de puta como esta piba que realmente me arruinan todas las mañanas de mi fuckin vida.  D: , me sacan :$ . u.u

No hay comentarios: