domingo, 24 de abril de 2011

SOLO Y DESORIENTADO

Ayer salí en busca de libertad :$ agarre mi campera, mi bolsito *-* y me fui , a donde? No se K . No tenia rumbo, solo quería salir de mi casa. Llegue al centro y no había ni un alma :|  en ese momento me pregunte: QUE MIERDA HAGO? D: Lo primero q hice fue buscar una cabina telefónica y llamar a mi compañera, después nos encontramos pero la muy desgraciada me abandono :) . Ahí dije: bueno me estaré volviendo a casita :c  , pero mi instinto libertador no se rindió :’) me fui a buscar a mi amiga , en el taxi rezaba para que este en su casa y no este yendo al pedo, al llegar toque la puerta unas 23 veces ( ah porque 23? :| ) y nunca nadie me atendió , AH ESA ASLTURA YI YA ESTABA TOTALMENTE DESDEPERADO! D: , por mi cabeza solamente pasaba: ¿Qué vas a hacer? ¿Qué vas a hacer? ¿Qué vas a hacer? ¿Qué vas a hacer? ¿Qué vas a hacer? :S. Decidí  ir hasta el boliche q estaba ahí cerca, sabia que alguno de mis amigos iban a estar así q espere como un estúpido en la puerta, después de un rato decidi entra  , me sente en un banqueta y me quede ahí unos 15 min SOLO hasta q veo una sombra conosida . Mis ojos se iluminaron *-*, volví a creer en la amistad :’) we porq (?)  :| . La noche termino muy copada :e , pero esto me enseño q no tengo salir sin planes de casa D: sobretodo si tus “ amigos” son fallutitos :D

No hay comentarios: