jueves, 21 de abril de 2011

SI TRABAJAS EN UN ALMACEN , RECIGNATE A SER SUCIO (?) :|

Bueno en la esqina de mi casa ahi un negocio al cual lo llamamos " la coqui :| " por que? nose :| , la cosa es q te atienden 3 chicas sumamente desastrosas D: la verdad es q son un castigo a la vista y diran Sos un exagerado! pero la verda q no , no exagero , creo q me quedo corto con decir son casi pordioseras :| mui poco pulcras , habeses creo q duermen entre las papas :|

A la vuelta de la esqina esta " el Gauchito coca " intento de mini supermercado, obiamente fallido , el cual se cree el mejor almacen del barrio por que? nose :| en este lugar trabajan unos 6 o 7 personas sumamemnte carismaticas  pero claramente enemigas del agua D:, si señora crealo , es repugnante ver a las 11 de la noche esas caras traspiradas , ESPANTOSO!

Depues detras de mi casa ahi otro , el cual no tiene nombre. Yo le pondra, amablemente, el apestosito :S . Tiene el olor mas horrible a carniceria q pueda existir sobre la tierra :| , ademas atiende una señora q se dedica  a arrancar ojos con su enorme nariz :| we no tan asi , pero yo pienso q tendria q colgar mercaderia en su nazo por q es loq  mas llama la atencion en todo el negocio :|

Al lado de ese negocio esta , creo yo , el mejor *-* we sera por qien lo atiende?:$ OK SOI BABOSOOO! I Q? ¬¬kjajkasjkasjkas ( mi hermosa rrisa :$ ) es el mas completo y limpio :O ademas tiene las golocinas q mas me gustaan *-* es como el chino de mi barrio :B no tan asi pero tiene cosas q los otros no :P . 10.0 calificacion perfectaa ♥
-Raelmente es mui importante para mi hablar de los negocios u.u por que? Nose :$

No hay comentarios: