jueves, 21 de abril de 2011

NO TE VAMOS A MATAR AMIGA.

Me pregunto por q algunas chicas se automarginan al limite de tener miedo a perdir prestado un lapiz, ponele que la odio pero no le voi a sacar un braso :| bueno en fin. Tengo una compañera q se margina :| bue en realidad la marginamos nosotros :$ es q mira la tipa es muy hdp , se cree la mas por q su abuela es portera. OSEA ? :| , no crees q es obligacion mia, como buen ciudadano, marginarla? OK NO, pero es divertido :) La otra vez fuimos todo de canping y este chica , mui boluda repito mui boluda , fue todo el camino diciendo q nosotros la habiamos llevado para golpearla :| ok esta loca diras, pero la verdad es q la mui perra esta sana :| ses un caso mui raro. Llegamos al camping y empesamos a disfrutar del hermoso paisaje q nos brindava la naturalesa *-* we , eramos felizes , hasta q la gordita boluda esta empeso a pelear con una compañera -.- DIOOOOOS!  la tipaa no nos deja en paz. Comenzaron a discutir y mi compañera/amiga le tiro un piña *-* la marginada la esquivo y se tiro al piso POR QUÉ? NOSE :| pero la hiso quedar a mi amiga como una gopeadora -.- . Era tarde ya y decidimos irnos , subimos a la combi y yo pense: Tengo q vengarme por el honor de mi compañera/amiga :') y haci lo hice :$ . El viaje se volvio un carma para la gorda infeliz q no paraba de llorar , primero comenso con un simple chorro de gaciosa sobre su tierno saquito , despues un chicle en su pelo ( que debo aclarar , ERA UN HORRROR! o.O ) , y para finalizar , algo muy muy malvado, el tan esperado corte de pelo :') cuando lo hise la combi estallo en obaciones hacia mi personaa :') la emocion fue tal q no vi venir a la enorme , gracienta y gorda mano de la infeliz esta q me clavo tremenda cachetada :| . Bueno en parte me lo meresia u.u pero por ptra parte no POR Q ELLA NOS HABIA ARRUINADO EL CAMPING D': we . La vengansa fue dulce ( con un sabor amargo al final ) :| . Esas frases del orto q me salen por ahi :| . En conclucion LA GENTE COMO ESTA HIJA DE PUTAAA! debe morir ya! :$ me gustaria tenes un AK-93 , pararla contra una paresd y apretara el gatiilo hasta quedarme sin balas :D , bue eses fue mi momento reflexivo :) espero q les aya gustado , mentira me importa una mierda si le gusta xD. Fin

No hay comentarios: