sábado, 23 de abril de 2011

Insect of shit.

La cosa empiesa asi: Ayer luego de una ardua mañana en la comnputadora decidi ir a la casa de mi prima ♥, esta colmado de emocion :$ , en el auto hiba mui feliz, el viento rozagante peinaba mi castaña cabellera *-* we cuando en un momento me doi vueta y siento un terrible y punsante dolor en mi brazo derecho ( en el codo ) , miro y avia un enorme insecto! NEGRO , GORDO , HORRIBLE! me pregunte por me pasaba esto ami sera un castigo divino? :') . Salte  y lo primero q hice fue rebentar el vicho contra el asiento . Mi hermano , como de costubre, se reia mientras yo tenia una cara de panico imprecionante ,encima para calmarme mi papa me dice : Esos bichos son jodidos , si tenes fiebre o te duele la cabesa nos vamos a la casa , yo quede D: WTF? jaja , depues cuando estabamos llegando mi papa me vino a ver mi dolorido brazo *-* y me puso barro :| tenia ,literalmente , una montaña de lodo en mi codo :'| . En el camino me arrepentia de haber ido . En conclucion el  campo no se hizo para mi -.- , podria haber muerto :_ Ok no $:

Al llegar entro como si fuera un dia mas , una visita mas :) pero OH VALLA SORPRESA! el novio de mi prima estaba comiendo con mi familia! OSEA con MI familiaa? O.o  we .Cuando lo ví no lo podia creer :| .Lo primero q paso por mi cabesa fue lluva de WTF? WTF? WTF?WTF? WTF? WTF? WTF? WTF? WTF? WTF? WTF? WTF? :| estaba atonito :| ok no tan asi pero bueno , era algo q no esperaba . Primero como q yo estaba alejado y ellos asian lo suyo ,depues me hacerque un poco mas y etaba re buena honda :) ,en fin todo lindo con este chico :B pero! pero pero pero ¿ Estaba bien q este en la casa de mis tios ? . Ponele q no es la primera ves , pero, por q llevarlo cuando yo voi D: ok lo puede llevar cuando ella qiera xD pero nose , no me gusto la actitud! ponele q ella sea feliz , YO ESE DIA NO LO FUI! :'| . y lo digo enserio u.u Usted señora permitira q su hija de 17 años le presente un novio? No no? bueno. Comprendame :_

No hay comentarios: