domingo, 10 de julio de 2011

VACACIONES (?)

Salí a bailar y bueno no me fui muy bien, como siempre no? O sea no es que yo halla ido con un propósito sino que simplemente no la pase bien, te soy sincero y te digo la verdad LA PASE PARA EL ORTO. Y puede haber miles de factores que te caguen la noche: Podría ser la música, el lugar y un montón de innumerables cosas mas pero cuando el problema son las personas que están ahí , ya se complica un poco y por mas que te tragues a un payaso NO LA VAS A PASAR BIEN! Y te digo por que eso es lo que me paso.
Quizás yo sea un poco retraído, pero NO ANTISOCIAL ok?  No me vengas a tratar de antisocial a mi POR QUE YO LE PONGO LA RE HONDA! PERO CUANDO SON UN MONTÓN DE NEGROS DEL OTRO QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES BAILAR COMO PELOTUDO LA CANCIÓN DE LOS ‘WACHITURROS’ no me puedo integrar , JAMÁS me voy a integrar a un grupo de personas así y no es que no quiero, mis principios me lo prohíben. Yo tengo  TODA LA NOCHE una vocecita  en la cabeza que me dice: NO BAILES ESA MIERDA! NO BAILES ESA MIERDA! Y yo le hago caso viste?
Después de volverme un completo inadaptado por no querer bailar pierdo a mis amigas, y ahí es como que quedo como una bolla en el mar … un mar de NEGROS! Entonces decido fumar solo en una esquina hasta que aparezcan mis acompañantes… ME FUME 19 CIGARRILLOS Y VOS PODES CREER QUE NINGUNA DE LAS 5 CONCHUDAS APARECIÓ? Entonces ya cansado de esperar me fui a la barra y me tome unos vasos de vodka y con eso me ‘relaje’ . Es fantástico conocer gente, pero haber la honda es que me conozcan CHOBORRA siempre?  Definitiva mente no es la mejor ‘primer impresión’ que puedo dar, pero creo que si estaría sano seria peor no? Como que un choborra piola es mas digerible que un GORDO FORRO :D . Ahhh chicos , los sillones de los boliches no son VIP’S! El vip es algo a lo que jamás podrán acceder personas tan GRONCHAS(?) como ustedes, y no digo grasas por que ir a un vip claramente es muy grasa aunque un montón de personas piensen que es muy ‘fino’, haber estar detrás de un cordón rojo no te hace mas fino, no te da mas importancia. En realidad vas a ser un pelotudo mas excepto que vas a pagar $300 por el mismo vino que se toman los demás a $20.
En fin la noche fue una mierda, y resumiendo todo, la música fue los mas horrible que escuche en mi vida , parecía que el dj estaba en pedo. La gente una mas mierda que la otra, creo que hace falta decir que afuera se pelearon un par de gronchos por una negra grasa. A mis amigas las encontré a la salida, yo en pedo y ellas todas chuponeadas (?) Que feo es ir ese boliche que en sus épocas era el mejor y ahora es un juntadero de ‘wachiturros’ :| (Chicos a esto me lo tome enserio jaja )
Pasando a otro tema, tengo que decir que empezaron las vacaciones y yo empiezo a alizar QUE MIERDA VOY A HACER EN ESTAS 2 SEMANAS? O sea muchas cosas, pero es que últimamente me da muchísima paja salir. Puede ser que me este convirtiendo en un nerd de casa, pero bueno, no tengo nada que me incentive. Creo que si estuviera en pareja TODO SERIA DISTINTO… si , es una indirecta para que alguien me de bola. Y ustedes dirán ‘juntate con tus amigos, compañeros’!  y yo te digo la verdad, mis amigos son divinos pero a la hora de sacarte el aburrimiento no ayudan una mierda. Hoy creo que me voy a al parque de diversiones, son las 5 de la tarde Y ES DE DÍA TODAVIA! Sinceramente , creo que no hay nada mas PEDORRO que ir a el parque de diversiones de día! Es como comerte un pancho sin aderezos.

 Sinceramente, como auto critica, creo que esta entrada esta bastante pelotuda.

6 comentarios:

Roberto Oliva dijo...

Una tarde maravillosa ! Leo tus palabras con una sonrisa !

RenMai dijo...

Te entiendo! D:
Y lo de que tus amigos no te ayudan a sacar el aburrimiento más todavía :/
Te deseo suerte :) ya vas a encontrar algo o alguien que te entretenga, uno nunca sabe, capas que en el mismo parque te terminas haciendo más amigos :_ o quién sabe, algo más jaja
Saludos :)

massi dijo...

Gracias por leer Bimboverde :D

massi dijo...

Ojala Cami, ojala encuentra alguien que me entretenga e.e jaja beso♥

Dania dijo...

Si tus vacaciones estan aburridas, imaginate las mias.. que estoy engripada y no puedo ni salir a abrirle la reja a mi perra para que valla a hacer caca y pis -.-

Besos! :D

Zoe dijo...

Me enamore $: Si, yo amo ir a los boliches pero esa musica de qe dicen, 'TIRATE QE? TIRATE UN PASO' qe se vayan a cagar. Mas pedorros son u.u Pero no estaria bueno que te qedes todo el dia en tu casa !
Besos