sábado, 28 de enero de 2012

CON EL TOMY NO, LOCA!

O sea, estaba todo bien, todo perfecto hasta que… Hasta que? Le demos un inicio a todo esto. Había un ves un hermoso perrito… ok no. Yo tenia un perro collie  que se llamaba Tomi♥. Tomi un día decidió marcharse al cielo  ( con lagrimas en los ojos) y dejarnos con un gran dolor. Ustedes se preguntaran que tiene que ver esta dolorosa historia con la entrada del blog no? Pero tiene mucho que ver, demasiado que ver. Resulta que la  deformemental de mi vecina, que además de tener una quincena de hijos, tiene una decena de perros. O sea, eso no es el problema por que la tipa le da un pedazo de pan a cualquiera de los 25 y no joden, el problema es que al último perro que se compro le puso de nombre… si, es lo que te imaginas, le puso Tomi. Ahora, vos me podes decir que hay 3punto cinco millones de perros que se llaman Tomi, pero yo te voy a decir: 1ro:que mi perro, por lo menos en mi cuadra era el único 2do: que me la soban los 3punto cinco millones de perros y 3ro: Que la vecina es una reverenda hija de mil puta sin originalidad para denominar a sus perros con un nombre. Imaginate, tiene unos perros iguales pero de distinto sexo, uno se llama ‘YACK’ y la otra se llama ‘YACKI’ o sea,  a la tipa se le fundió el orto pensado los nombres? Dejémonos de joder! Un poco mas de respeto a mi mascota difunta O SEA HIJA DE MIL PUTA Y LA CONCHA DE TU HERMANA, PENSATE UN NOMBRE, NO TE COLGUES DE MIS IDEAS PEDASO DE PELOTUDA MAL PARIDA Y LA VAGINA DESFORME DE TU CREADORA, TUS HIJOS PASAN 25 HORAS AL DIA VIENDO DIBUJITOS Y NO SE TE OCURRIO PONERLE OTRA COSA? QUE SE YO… PONELE ‘Po’, ‘Barney’ PERO NO LE PONGAS TOMI! ESTUPIDA, RIDICULA!  Ahora yo me tengo que bancar que esta reverenda hija de mil puta este todo el día gritando ‘Tomi veni’, ’Tomi sentate’, y eso a mi me afecta por que yo ya no tengo a mi pequeño y adorado perro :’( QUE CHOTA! LA MATARIA A LE ENFERMA ESTA! TE JURO QUE LA MATARIA!
Igual eso no es todo , pero es lo que mas me afecta! ME SACA QUE LA PUTA ESTA ME HALLA COPIADO EL NOMBRE, QUE YO HACE 4 AÑOS ME ROMPI EL ORTO PENSADO. Estoy decidido, estoy esperando que un día salgan a pasear todos y que quede ella sola, así yo agarro el bidón de nafta y le prendo fuego la casa. Y mientras arda voy a hace una danza alegre y feliz! Y voy a gritar: MUERTE A LA PUTAAAAAAAA! Hasta que llegue la policía no? Igual como dije antes, no la voy a matar solamente por haberme robado el nombre, a todo esto se suma que sus hijos revolotean todo el día cerca de mi casa (CERRA LAS PIERNAS PUTAAAAA! DEJA DE PARIR), sus perros me dejan un Himalaya de mierda en la puerta de casa y enzima utiliza la sombra de MI auto. Tengo suficientes razones como para pisarla con el choche o no? Pasarla por encima y meter marcha atrás, y volver a meter primera y volver a meter marcha atrás. Hasta que la rueda deje una huella de sangre como en gta :’)

Mi difunto TOMI♥(Cuando tenia 10 semanas)

Puede ser que la entrada sea una mierda, pero necesitaba expresar mis molestias loco. Si les gusta bien, y sino vallan a buscarle un nombre para el perro de el pedazo de bosta este que tengo como vecina! Ok no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TUS HIJOS PASAN 25 HORAS AL DIA VIENDO DIBUJITOS Y NO SE TE OCURRIO PONERLE OTRA COSA? QUE SE YO… PONELE ‘Po’, ‘Barney’ PERO NO LE PONGAS TOMI! JAJAJAJ, muy bueno! también me rei mucho cuando pones (DEJA DE PARIR)Está buenísimo que quieras descargarte, para eso está el blog! saludos y ojalá que le cambie el nombre.

Zoe dijo...

AAAAAAAAAAAAAAA, te entiendo. Es hermoso tu perro, que feo que haya fallecido u.u
AJAJAJ ME MATO; vos te mataste buscandole un nombre al perrito y la otra puta tiene que ponerle el mismo nombre. Te entiendo